¡ATENCIÓN! Descubre Cómo Puedes Superar el Daño Emocional del Bullying

Incluso si tu Día a Día es un Infierno

Del escritorio de: Elías Berntsson
Estimado amigo/a que sufre o ha sufrido de bullying,

  • ¿Se burlan o se burlaban de ti?
  • ¿Te aíslas en tu casa para no enfrentarte al mundo?
  • ¿Te sientes frustrado y sin saber que hacer ante los abusos?
  • ¿Eres adulto y el bullying te produjo graves secuelas?

Ésta es una realidad para una gran multitud de personas hoy en día, personas como:

Sin títuloMi nombre es Elías Berntsson, y todo esto a mí me resulta muy familiar, y se de primera mano cómo se siente uno ante el bullying, porque durante 3 años lo viví en el instituto al que asistía, sin saber cómo defenderme y sin pedir ayuda a nadie por miedo.

Recuerdo bien la tortura que representaba para mi ir por las mañanas a clase. Muchas veces me hacía el enfermo sólo para no enfrentar a mis acosadores.

El bullying comenzó a ser investigado en los años 70 del siglo pasado en Europa, al registrarse casos de suicidios de jóvenes estudiantes, y fue el psicólogo Dan Olweos quien por primera vez utilizó el término bullying (intimidación).

Vivir el bullying en persona sin hacer algo al respecto es un asunto serio.

Algunas personas al creerse los insultos y menosprecio de los compañeros de su entorno van un paso erróneo más allá, haciéndose por ejemplo operaciones de nariz con tal de matar aquellos fantasmas a quienes les permitieron, en su físico, minar su valor propio (autoestima), y así generarles una gran inseguridad. Esto es así porque:

Cuando uno No Enfrenta el Bullying, Puedes Llevar un Complejo de Inferioridad con el que Tienes que Luchar por Años.

Sé lo que es sentirse despreciado, sin valor, y escuchar las burlas de los demás hacia tu persona.

En todos estos años, he aprendido que esos sentimientos estaban ahí porque yo permití que me afectara.

Cada uno elige llevar cargas en su vida, aunque a veces elegimos inconscientemente llevar estas cargas a cuestas.

La vida nos presenta muchos caminos que podemos escoger, hay caminos que nos llevan hacia lo que deseamos, y caminos que van directamente a la perdida de la esperanza.

Caminos que incluyen personas a quienes les damos el poder para debilitarnos, deprimirnos y derrotarnos, llegando en muchos casos a pensamientos de suicidio.

Lamentablemente, si no se toma acción ante el bullying, las estadísticas mundiales muestran que muchos toman la decisión fatal de acabar con sus vidas.

De hecho, según un estudio de la OMS (Organización Mundial de la Salud), quedaron registrados al menos 600 mil suicidios, de los cuales la mitad están relacionados con casos de bullying. Esto fue en el año 2012, e indica lo siguiente:

El Suicidio por Bullying Alcanzó la Cifra de 300.000 Personas al Año por Causa de No Buscar la Ayuda Adecuada

¡Tan serio como eso!

Reconozco abiertamente, que cuando cursaba el instituto tuve durante días pensamientos suicidas.

sam-worthington-al-borde-del-abismoEllos venían sin más como un último recurso para acabar con la angustia en muchas ocasiones a causa de no saber manejar la situación con aquellos que se burlaban de mi.

Gracias a Dios no formo parte de las estadísticas.

Soy parte ahora de todos aquellos que podemos decir, que la vida puede cambiar para mejor, a través de dar el paso de tomar una decisión.

La decisión de afrontar y superar el bullying.

Cuando alguien está en ésta etapa de su vida sin saber qué hacer al respecto, se siente en un callejón sin salida, pensando que no hay ninguna solución.

Tiene la creencia de que nadie puede ayudarle y que nadie puede entender lo que siente. Por ello:

Cuando No buscamos Ayuda, el Bullying nos Persigue Como una Sombra en Nuestras Vidas.

Hay un estudio que afirma que las consecuencias del bullying pueden durar en la etapa adulta a no ser que modifiquemos nuestros hábitos y no nos quedemos en el papel de víctima.

Siendo ya adultos, puede ocurrir lo siguiente:

sillasNadie se imagina el terrible infierno y trastorno que tienes dentro, todo viene evidentemente de tus "queridos y amables compañeros" de clase que se burlaban de ti y te humillaban, a veces te pegaban y amenazaban.

Lo hacían simplemente porque eras tímido, callado, una persona que no molestaba a nadie. Una maestra dijo tu nombre en otro idioma y a partir de ahí te insultaban más.

Cuando empezaste el instituto se metían con tus orejas y con otras partes de tu cuerpo, te decían feo. Nunca tuviste novia y has sido un marginado desde la primaria.

Hace tiempo que has cambiado tu imagen para no parecer el mismo niño inofensivo que eras, te dejaste el pelo más largo, te vistes mejor y, sin duda pareces diferente y eres diferente a lo que eras.

Pero da igual lo que hagas, el daño emocional que tienes es tremendamente grande, y lo sientes cada día.

Es como intentar subir un muro de cristales rotos que cada segundo que pasa se hace más grande, acabas agotado y sangrando. No sabes como salir de esta prisión.


A esto me refiero con las secuelas que puede conllevar el no afrontar y pedir ayuda ante el acoso.

Si Sufres o has Sufrido de Bullying, es Primordial Empezar a Tomar las Riendas de tu Vida.

Déjame decirte algo:

Reloj-antiguoLos golpes emocionales en realidad no vienen de afuera, vienen de adentro (lo digo por experiencia personal).

Si te golpean un día y al día siguiente recuerdas el dolor, eres tú el que se está golpeando, tu no quieres eso, pero es lo que crees que "debes" hacer.

Con esto no digo que tienes que simplemente olvidarlo y ya esta, sino que puedes recordarlo, pero ya no te causara dolor.

Si no has leído mi historia y no sabes quien soy, te contare un poco acerca de mi:

Tuve una buena infancia hasta mi adolescencia, cuando comencé el instituto.

Ahí empecé a experimentar el desprecio y abuso de mis compañeros de clase y gamberros del centro. Yo no entendía por qué tenían que rebajar a los demás, reírse de ellos o insultarles sin motivo.

A mi me pusieron varios motes y además, por si fuera poco, empezó a salirme acné en la cara, un acné severo, por lo cual fui el blanco de las burlas.

Todo lo que viví durante esta etapa afecto a muchas áreas de mi vida hasta el grado de creerme yo mismo muchas palabras y frases hirientes que me decían.

Así que empece a decirme:

    • “Soy feo”
    • "No sirvo"
    • “Ojala fuera como -el-, entonces sería feliz”
    • “No valgo la pena”

Lo que te Dices a Ti Mismo a Diario, es lo que te Destruirá, no el Bullying en si Mismo.

Al terminar el instituto, y aunque ya nadie decía nada en contra de mi, yo seguía repitiéndome frases y palabras autodestructivas.

36e0bce6791c945Por varios años continué así hasta el punto de no querer salir de casa y ser antisociable. Me sentía deprimido y sin ganas de vivir.

Se me cruzó en varias ocasiones la idea de no vivir más para ponerle fin al sufrimiento, era lo que de verdad deseaba, y ese pensamiento me aliviaba.

Empecé a tener una autoestima muy baja, a hablar poco, a odiar mi imagen, a no defender mi opinión por miedo a las palabras que me dijeran o miradas de desprecio, y a considerarme inferior a los demás.

Hasta que un día por la mañana, me desperté como de costumbre sin ganas de levantarme, cuando leí algo que estaba sobre mi mesilla, era un papel escrito que alguien me dejó y que estuvo ahí por semanas.

Hasta entonces no preste atención a esas palabras que decían:

Eres único y perfecto como eres.

En ese momento, y tras unos instantes con esas palabras repitiéndose en mi cabeza, me prometí a mi mismo que tenía que cambiar esta situación de mi vida.

Tenía que ponerle fin a mi angustia costara lo que costara, y muy en el fondo de mí, sabía que esas palabras de mi mesilla eran ciertas.

Entonces me di cuenta del error que cometí todo este tiempo de amargura por el que pasé.

Éste es el Principal Error que Cometen los que Tienen Daños Emocionales Causados por el Bullying

El principal error es el siguiente: QUEDARTE EN TU CIRCULO VICIOSO DE AMARGURA SIN HACER NADA AL RESPECTO.

Por esto mismo, estaba cansado de sentirme un desperdicio cada día, estaba DECIDIDO a superarlo. Ya estaba harto, hasta aquí había llegado. Era superarlo, o dejar de existir.

Fue entonces cuando empecé a hablar con mi familia sobre ello, a sacar todo lo que llevaba dentro acumulado y a expresar mis emociones, esto me libero bastante.

Empecé también a escuchar psicología, a leer libros, y poco a poco aprendí a valorarme como soy, a respetarme, y a ser amigo de mi mismo.

Aprendí la lección más importante de mi vida y que nunca olvidaré, la cual se resume en la siguiente frase:

Nadie puede saber cuánto valor tienes, solo tú mismo.

Comencé a decirme cosas agradables, a ser amable conmigo y a aceptarme como era. Un día me di cuenta que tenía todo un mundo por delante que explorar.

Me entró Entusiasmo Por La Vida, y a Querer Llegar Donde Nadie Llegó.

Fue un proceso de cambio por el que pasé, y por ese proceso por el que pase puedo decir al fin que: ”LO LOGRÉ”, “y ahora soy "¡LIBRE!”.

No puedes imaginas lo bien que me siento al decir la palabra LIBRE, yo no lo veía, o lo veía muy lejano y casi imposible. Pero ahora puedo decirte que se puede lograr.


Por todo esto que ocurrió en mi vida (por mi experiencia vivida), decidí que debía aprovechar lo que aprendí durante esos años, para que personas que tengan baja autoestima sepan cómo salir de su situación.

Por ello, en el año 2011 creé el blog AumentandoMiAutoestima.com/blog para compartir esperanza y motivación a aquellos que les falte amor hacia si mismos para que sigan hacia adelante con entusiasmo y no se den por vencidos.

Con más de 300.000 visitas, el blog se ha convertido en un sitio de referencia a nivel mundial en el tema de desarrollo personal y autoayuda. Miles de personas lo visitan diariamente buscando información para mejorar sus vidas y su situación.

Conoce las Claves Exactas para Superar el Daño Emocional Producido por el Bullying

También, por todo el sufrimiento que se que conlleva el bullying, si lo estas viviendo hoy en día o hace años que te pasó, pero tienes secuelas que se te han quedado grabadas haciéndote la vida infeliz y en amargura, decidí crear un Audio-Libro, el cual llamé "Las 2 Claves Del Bullying".

Este libro en formato de AUDIO Y PDF, lo creé con una psicóloga, Sabrina Vallejo, la cual con su pasión por su profesión y mi experiencia personal como persona que vivió el bullying en primera persona, te enseñaremos de una forma  muy práctica y amena un camino por el cual transitar para que recuerdes el bullying como una etapa de tu vida que te hizo más fuerte como persona.

Una etapa en la que aprendiste valiosas lecciones que ahora puedes enseñar a otros. Y sobre todo para que vuelvas a ser tú mismo y tu pasión por la vida mueva tus pasos en la dirección que tu corazón desea.

O por otra parte, si al día de hoy estas pasando por el bullying, y cada día o a menudo tienes que enfrentar esta situación sin saber qué hacer, en la primera parte de este Audio-Libro te enseñare de primera mano ejercicios muy específicos para tu caso en cuestión.

En definitiva, sabrás exactamente qué hacer con la situación que estas viviendo actualmente de una forma amena y práctica para que el bullying deje de afectarte. Si, has leído bien.

Como ya sabes, yo pasé por lo que tu estas pasando, y sé lo que funciona y lo que no para este problema con el que tienes que lidiar y te hace la vida imposible, estoy aquí para ayudarte  y llevarte de la mano, pero sólo si tú me dejas ayudarte.

En este Audio-Libro en forma de curso práctico, no solo te enseñaré ejercicios muy específicos donde verás de forma clara qué hacer con tu problema en cuestión. Este libro está pensado para que sea tu "entrenador personal", el cual sacará lo que ya está latente en tu interior.

Un entrenador sabe muy bien el potencial que tienes, y no descansa hasta verte alcanzar tu objetivo. Pero no pienses que es el entrenador el que hace todo el trabajo por ti, o si escuchas: "¡20 flexiones!" automáticamente tú las harás.

Todo el resultado depende de si le haces caso al entrenador, o decides dejarlo todo para mañana, o decides llegar a la meta o tirar la toalla.

Descubrirás que tú no eres uno más del montón, que eres inigualable, único e irrepetible. Sin duda comenzarás a creer en ti, y sabrás que nada puede con tu valía interna.

Podrás empezar a escuchar "Las 2 Claves Del Bullying" sin esperar días hasta recibirlo en tu casa, porque este Audio-Libro es electrónico. Lo podrás descargar hoy a tu computadora y escucharlo tras unos segundos.

Como el mismo título lo indica, en el desarrollo de este Audio-Libro descubrirás las 2 claves del bullying:

En la primera parte tendrás a tu disposición una serie de ejercicios muy específicos donde veras de forma clara qué hacer con tu problema en cuestión.

La segunda parte trata el tema del automaltrato, este maltrato interno que nos imponemos a nosotros mismos sin que nadie a nuestro alrededor tenga nada que ver con ello, lo hacemos tras haber oído repetidamente palabras hirientes a nuestra persona, las cuales se quedan grabadas en nuestro subconsciente y nos las creemos.

Para empezar ahora a enfrentar el bullying y sanar tus heridas internas para siempre, haz clic aquí...

Esto es lo que Hoy Aprenderás en "Las 2 Claves Del Bullying"


  • Aprenderás qué son las burlas y por qué se originan. Sólo sabiendo el por qué empezaras a sentirte más seguro en tu entorno.


  • Entenderás la importancia de saber afrontar las burlas, y cómo una simple y distinta forma de ver las situaciones hace una gran diferencia en tu actitud.


  • Conocerás un nuevo método "único" para saber cómo afrontar el bullying


  • Aprenderás a tomar consciencia de ti mismo y de la situación para afrontar las burlas


  • Conocerás el caso de éxito de Alicia, el cual será una fuente de inspiración para tu situación.


  • Conocerás la manera de fortalecer tu autoestima para afrontar tu situación.


  • Aprenderás a crear pensamientos de amor y seguridad contigo mismo para afrontar el bullying


  • Aprenderás a responder con palabras asertivas. Sabrás lo importantes que son y cómo usarlas en tu entorno.


  • Aprenderás a asumir una nueva actitud para afrontar las burlas y sentirte valorado.


  • Conocerás el caso de éxito de Daniel, su historia se quedará grabada en tu mente, dándote un gran empujón hacia adelante.


  • Aprenderás a realizar ejercicios de visualización únicos y amenos para afrontar el bullying y cualquier situación incomoda.


  • Aprenderás a realizar ejercicios de afirmaciones para que en tu mente se asiente tu nuevo yo y empieces a tener autoconfianza.


  • Aprenderás que es el automaltrato y como sin darte cuenta lo ejerces tú mismo sobre tu persona. A partir de ahí empezara un cambio en la dirección correcta.


  • Conocerás la manera de eliminar toda influencia negativa que en forma de pensamientos y palabras te dices a tu persona. El automaltrato comenzara a difuminarse en tu vida.


  • Conocerás el caso de éxito de Cristina, aquí descubrirás su desengaño en el amor, y cómo esta tremenda lección te ayudará a superarte a ti mismo.


  • Aprenderás a tomar consciencia de tu situación particular para decirle adiós al automaltrato.


  • Aprenderás a sanar las heridas de tu niño interior y tu historia del pasado.


  • Aprenderás a liberarte de la culpa, del miedo, y de toda emoción tóxica que impide que veas claramente y disfrutes de tu vida.


  • Aprenderás a reconocer tu propio valor y a amarte sin condiciones.


  • Aprenderás a alejarte de las relaciones nocivas y a construir relaciones edificantes.


  • Aprenderás a cuidarte a ti mismo a partir de la motivación hacia un profundo sentido de tu vida.


  • ¡Y más sorpresas!

Testimonios Verídicos

David Peñafiel Arcos · Ecuador

Primeramente quiero agradecerte por el libro y decir que me ha ayudado a ver como superar mis miedos, y cómo afrontar una situación incomoda, normalmente nunca había querido acordarme de cosas vergonzosas que me ha pasado y ahora puedo verlo de otro ángulo y reírme de esa situación. Las historias me encantaron, felicidades y éxitos se lo merecen.

Fredy Bustto · Paraguay

Elías, mil gracias por tus atenciones. Con la lectura del libro que enviaste y el ir poniendo en práctica lo que me dice ha disminuido mi bloqueo y dolor de cabeza.

Los contenidos del libro los veo muy bien. Una vez más, gracias por los apoyos que me estás ofreciendo. Que Dios y la Virgen María te Bendigan.

Francisco Javier De Lara · México

Les quedó un libro de excelencia! (Las 2 claves del bullying) me ha servido mucho desde el poco tiempo que lo completé en leerlo. Felicitaciones!!

Maritza Armijo · Chile

Seguramente te estarás preguntando: ¿Cuánto cuesta el Audio-Libro “Las 2 Claves Del Bullying"?.

Antes de contestarte, quiero que contestes a la siguiente pregunta con honestidad:

¿Cuánto Invertirías en un Método que te Permitiera Ahorrar más de 500 Dólares en Terapias Psicológicas?

¿Cuánto valor tiene para ti sentirte mejor?, ¿cuánto vale tu crecimiento personal, tu libertad emocional, y el encontrar respuestas a tus preguntas?.

Muchas personas viven siendo “esclavos” de sus emociones “tóxicas”, las cuales se han instalado en sus mentes creyendo que ya no hay ninguna solución.

Déjame decirte que esto es totalmente FALSO.

Si fueras a terapias psicológicas, tendrían un costo promedio de $40 a $60 dólares por sesión de un total de 8 a 20 sesiones, lo cual hace una suma de $500 a $1000 dólares.

Pero como sabes, (si has leído sobre mí), mi misión es que jóvenes y adultos de todo el mundo aprendan a:

AMARSE A SI MISMOS, y sepan SANAR POR COMPLETO SUS HERIDAS EMOCIONALES.

Por este motivo, "Las 2 Claves Del Bullying" cuesta únicamente $97 dólares.

Sin embargo, este precio es temporal y seguramente aumentará en breve.

Te recomiendo escuchar el curso ahora, antes de que su valor cambie a uno más "justo".

¿En Cuánto Tiempo Sanaré mis Heridas Emocionales, si Éstas son muy Profundas?

Éste Audio-Libro en forma de curso no tiene un plazo específico para que veas tu gran cambio en un numero determinado de días, ya que cada persona es un mundo aparte.

Tu situación es única, nadie ha vivido exactamente lo que tú has vivido, y por lo mismo tienes un tiempo de aprendizaje diferente a los demás.

Cada uno se da cuenta y empieza a cambiar de acuerdo a las experiencias que ha vivido, a lo que ha experimentado y sentido a lo largo de sus años en los que el bullying empezó y afectó a tu amor propio. Por ello, unas personas necesitan más tiempo que otras.

El cambio comienza justo cuando estás preparado, cuando “TE DES CUENTA” de lo que vales y lo que mereces. Yo voy a acompañarte con mi voz a lo largo del curso para enseñarte el camino. Después de estas semanas de aprendizaje y entrenamiento, sabrás como afrontar el bullying, cómo empezar a superarlo, y lo más importante:

Sabrás cómo sanar tus heridas internas y empezar una nueva vida llena de felicidad y nuevas oportunidades.

Haz clic aquí para empezar tu nueva vida libre de toda herida emocional...

Enhorabuena, No Tienes Nada que Perder

style-5-top-orange

Garantia Total de 60 días

Estoy tan convencido de que este Audio-Libro transformara tu vida, que te ofrezco una garantía 100% libre de riesgos.

Te invito a que descargues el Audio-Libro hoy y lo pruebes durante 60 días, y si en esos 60 días consideras que no era lo que estabas buscando, o que no es para ti por cualquier motivo, solamente envíame un email a info@aumentandomiautoestima.com y te devolveré el TOTAL de tu dinero sin ningún tipo de preguntas u objeciones.

style-5-bottom

Además, también Recibiras Éstos 3 Bonos de Regalo

Los recibirás SIN COSTO ADICIONAL tras descargar el curso. Los cuales te serán de gran ayuda como complemento idóneo para avanzar a pasos más grandes.

Claves Para Atraer Auténticos AmigosClaves Para Atraer Auténticos Amigos

Este librito en formato de Audio y Pdf es una recopilación de las mejores formas que he encontrado (según mi experiencia y la de expertos en el tema), para hacer y preservar amigos de verdad.

Amigos que le aporten algo fresco a tu vida, amigos que perduren, y también 7 claves para que te atrevas con ganas a conocer gente nueva. Si tienes pocos amigos, o los que tienes te bajan la energía en lugar de subírtela, este libro entonces es esencial para ti.

En resumen, este Audio-libro te aconsejara para que seas más social y puedas encontrar amistades perdurables que aporten algo positivo a tu vida.

shadow-ornament


Claves Para Sanar Emociones Heridas

Para que tengamos una vida plena, necesitamos saber cuales emociones son tóxicas para nuestro vivir diario y liberarnos de estas cargas.

Con este librito en Audio y Pdf encontraras los mejores consejos que necesitas saber para encontrar aquellas emociones que no te dejan avanzar en tus objetivos o no te dejan ser completamente feliz.

Si notas que algo te ha robado la paz que solías tener, y tienes la sensación de que no avanzas, entonces sin duda este Audio-Libro es para ti.

Emociones como el apego o la dependencia son 2 ejemplos que te mantienen atado sin avanzar en tu camino.

shadow-ornament


cdMeditación Guiada Para Aumentar Tu Autoestima

Este Audio en Mp3 de alta calidad es una visualización guiada orientada a redescubrir el gran potencial que hay en tu interior. Un ejercicio de puesta a punto que te ayudará a alcanzar una mayor integridad y elevación personal.

Gracias a unas sencillas pautas a través de la voz guiada que escucharas, se te conducirá hacia ese natural origen exento de limitaciones y condicionamientos que yace en tu interior, permitiéndote experimentar nuevamente la esencial capacidad de ser libre y afrontar cualquier tipo de reto o cambio en tu vida.

Estos Bonos tienen juntos un valor de $53 USD, y te los voy a incluir con tu compra.

¡Bienvenido a "Las 2 Claves Del Bullying"!

Si, quiero acceso a "Las 2 Claves Del Bullying"

Esto es lo que recibirás hoy:

flechUn Audio-Libro completo en audio mp3 de alta calidad, donde aprenderás de una forma práctica y amena a afrontar y superar el Bullying y todo el daño emocional que te produjo.

flechEl libro del curso en formato PDF, para leerlo, imprimirlo y subrayarlo y absorber mejor la información en lugar de escucharla.

flech

$53 dólares en Bonos GRATIS. Que son: "Claves Para Atraer Auténticos Amigos", "Claves Para Sanar Emociones Heridas", y "Meditación Guiada Para Aumentar Tu Autoestima". Te estarán esperando en la página de descarga del curso completo.

flechUna garantía de satisfacción total, lo que significa que si no te encuentras completamente satisfecho, te devolveré el 100% de tu dinero sin preguntas y objeciones. Y además, te podrás quedar con el curso y los bonos de regalo.

Precio Normal $97, Hoy Sólo $37

IMPORTANTE:

Una vez realices el pago con ClickBank o PayPal, serás inmediatamente redirigido a la página
de descarga del curso completo, donde podrás descargarlo a tu computadora.

Te deseo felicidad y una vida prospera llena en matices de colores, alegría a pesar de los tropiezos y dificultades, y confianza en ti mismo. Pero sobre todo, que conozcas la sensación que hace que te despiertes con ilusión y nada te hiera, ésta es el: AMOR PROPIO.

Un abrazo,

PD: La información que voy a compartir contigo en “Las 2 Claves Del Bullying”, tiene un precio temporal, y en cualquier momento aumentará. Te recomiendo actuar AHORA antes de que sea demasiado tarde…

AutoestimaIndestructible.com © 2015 · Todos Los Derechos Reservados
Política de PrivacidadLimitación de Responsabilidad – Contacto

ClickBank es un comerciante minorista de este producto. CLICKBANK® es una marca registrada de la Corporación Click Sales, una sociedad Delaware, previa autorización. Dicha corporación se encuentra en la calle Lusk Sur No. 917, Suite 200, Boise Idaho, 83706, EUA. La función de ClickBank como comerciante minorista no constituye respaldo, aval o verificación de este producto o de cualquier testimonio promocional u opinión que se utilice en la promoción de este producto.