Consultoría Privada, un Programa para Sanar Heridas Emocionales
(1 Sesión de 2 Horas en Skype)

  • ¿Tu vida es una angustia continua, llena de heridas internas, y quieres un mentor que te ofrezca todo su tiempo?

Alguien a quien poderle contar todos tus problemas y recibir consejos de oro que nadie te supo dar, y así superar tu crisis.

Un mentor de apoyo con el que tengas plena confianza y poder ser tu mismo/a.

Alguien que pudiera darte ideas, recomendaciones personales, o guiarte para desarrollar tu máximo potencial y por ejemplo:

    • Sanar tus heridas emocionales.
    • Poder disfrutar la vida como antes.
    • Sentirte libre con la gente que te rodea a diario.

Si es así, estás en el lugar correcto. Como persona que se ha superado a si misma, saliendo de la cadena interminable de abusos psicológicos y automaltrato, ejercida por la influencia negativa de compañeros inestables y llenos de frustraciones, y dando ahora de mi consejo junto a mis colaboradores a cientos de personas que están pasando por una situación critica en su vida, pero sin embargo, no han logrado ser verdaderamente libres de toda su angustia y por ejemplo, si en tu caso:

  • Tu soledad te impide relacionarte con los demás y necesitas más confianza en ti mismo/a.
  • Sientes una gran inseguridad por tu cuerpo, no te sientes nada atractivo/a.
  • Tienes baja estima y eso te dificulta a conseguir pareja.
  • Tienes miedo a fracasar, miedo a lo que piensen de tí, te sientes estancado/a en la vida.

Si has intentado superar estos retos por tu cuenta, pero has tenido poco éxito, puede que yo sea capaz de ayudarte.

¿Por qué este Servicio?

Debido al gran numero de personas que buscamos a un psicólogo, un guía, alguien en el que podamos confiar y nos brinde todo su tiempo, pero por ningún lado de nuestra ciudad encontramos al correcto con el que nos sintamos cómodos.

O no tenemos tiempo para ir a consultas o las que has probado no te han ayudado para nada, y necesitas un mentor que realmente se preocupe por escucharte y esté contigo día a día para llegar a una solución a tu crisis, por este motivo, abrimos este servicio.

Tu Construyes tu Puente a la Libertad Emocional, Pero con la Ayuda de un Mentor

Al terminar esta aventura de renacer y descubrir tu propio yo al que amar, respetar y cuidar como lo harías con tu mejor amigo/a, tendrás una vida en la que todo te resulte posible, y la palabra "miedo" ya no será un impedimento en tu día a día.

Habrás recibido consejo, ayuda, y la información necesaria para ir en solitario sabiendo cómo enfrentar las situaciones que se te presentan, y viendo cada problema como una oportunidad para crecer y ser mejor de lo que eras.

Pero necesitaras ser valiente, habrá momentos duros seguramente, ten valentía en este proyecto de TU-A-TU de sacar todo lo que tienes dentro y recibir nuevas fuerzas de parte nuestra para ser libre.

Principales Beneficios que Obtienes con el Servicio Premium de Consultoría Privada

  • Ahorro de tiempo en busca de las soluciones ideales.
  • Riesgo bajo. Los consejos de tu mentor con experiencia te indican el camino.
  • Aumenta la calidad de tu día a día. Tu mentor sabe que cambiando ciertas rutinas, tu sonrisa no tardará en aparecer.
  • Mantener la motivación alta. Al ver tu avance y lo que logras en tu etapa de transformación, te motivaras a seguir hasta donde tu corazón te indique.

¿Por Cuánto Tiempo Tendré a mi Mentor?

Es importante que sepas que la misión de tu mentor es prepararte para que sepas "volar sólo", es decir, afrontar los desafíos y aprender a resolver los obstáculos por ti mismo, por ello podrás tener todas las sesiones que desees repitiendo la operación de compra.

Cada sesión de consultoría privada por skype tiene una duración de 1 hora, 1 hora para exponer toda tu angustia, detalles delicados de tu vida, y sacar de tí toda la rabia y basura acumulada. Para en el momento dado, transformar tu historia de vida de aquí en adelante.

¿Quien Va a Ser mi Mentor?

La pregunta principal.

Ya que mi tiempo está absorto en dar lo mejor de mí en el blog, con artículos, vídeos, audios, contestaciones a emails, etc., no te podré ofrecer todo el tiempo que te mereces.

Así que decidí algo sorprendente para tí.

Decidí usar TODO el tiempo de mis colaboradores principales. Este equipo lo forman profesionales en el desarrollo personal, los cuales han pasado por un riguroso test para garantizar la excelencia y la pasión genuina por el crecimiento personal, este equipo esta en linea con mi filosofía de vida, la cual esta basada en principios cristianos, mi filosofía es la siguiente:

"No hay nada que no podamos alcanzar si nos lo proponemos, somos diamantes en este mundo, creados a la imagen de Dios y El nos creó con un propósito. Tenemos sueños en nuestros corazones que anhelamos realizar, y estos se harán realidad cuando rompamos nuestras limitaciones mentales. Cuando aprendemos a ser libres, podemos volver a soñar y conquistar la montaña más alta". 

AumentandoMiAutoestima.com es una web de referencia mundial gracias a mi equipo. Se te asignará a uno de ellos, informándome de cada avance que estemos logrando contigo, hasta que sepas realmente lo que significa ser emocionalmente libre.

¿Cómo me Comunicaré con mi Mentor?

Este servicio hemos decidido hacerlo vía "Skype" (audio o vídeo, lo que elijas). Si te sientes más comodo hablandole a tu mentor, o viendole, es tu elección. Concertareis una cita via email para ver que día y a que hora os viene bien a los dos.

No es Para Cualquiera

Este servicio no es para todos los lectores de mi blog, ni siquiera para todos mis clientes, ya que requiere tu participación activa durante el periodo mencionado.

Se te exigirá lo mejor de ti, tienes que querer "de verdad" un cambio y estar dispuesto a tomar acción con lo que tu mentor te vaya explicando.

Si quieres sentirte cada vez mejor y ver tus problemas solucionarse, la mejor manera de conseguirlo es: Leer + Practicar + Resolver tus dudas enseguida. 

Tu mentor te dará las instrucciones prácticas, y tú verás los resultados.

¿Soy Apto para Participar en este Servicio de Consultoría Privada?

Este servicio está dedicado a aquellos que presenten problemas en las siguientes áreas:

  • Autoestima
  • Inseguridad
  • Falta de confianza
  • Bullying
  • Codependencia
  • Celos
  • Relaciones de pareja
  • Miedos
  • Baja auto aceptación
  • Anti sociabilidad
  • Baja auto valoración
  • Complejos
  • Obesidad
  • Critica interna
  • Depresión

Si no encuentras tu tema aquí, mandanos un email a info@aumentandomiautoestima.com o haz clic aquí y mándanos un email con el asunto "Consultoría Privada", preguntándome si tratamos tu tema específico.

Si te informamos que tu tema tambien lo podemos tratar, podrás adquirir el servicio premium de consultoría haciendo clic en el botón de más abajo, el que dice "Ordenar Ahora"

¿Qué Opinan del Servicio los que han Vivido Esta Experiencia?

Mi vida esta cambiando poco a poco, voy amándome y luchando en respetarme pase lo que me pase, lo bueno es que tengo fuerza de voluntad... lo malo es que en esta edad me gusta una persona y mucho ademas. Tengo un poco de dependencia emocional y quiero que sepa que me siento muchísimo mejor "cambie mi forma de pensar negativa".

Reemplazo lo que pienso por mensajes positivos constantemente... y cuando tengo un día malo soy honesto conmigo mismo y aun así me mando mensajes positivos, bueno igual no noto cambios pero es verdad que cuando tengo que actuar tengo seguridad. Me quiero y tengo carácter, estoy sanandome!!

Emanuel Hirtu · España

Gracias me has abierto mucho a un cambio mas en mi actitud que aveces por no ser grosera piensan que soy tonta, pero a poner limites de verdad, te lo agradezco, que la vida te lo recompense con bendiciones y salud.

Magdalena De Landa Gomez · México

Gracias y que todas las bendiciones del universo lleguen a usted, namasté.

Virginia Vargas · Perú

Decirte gracias, es poco, no hay palabras para agradecer tu carta. He ido a cáritas y hay gente peor que yo, me he hecho voluntaria y me siento muy bien. Un abrazo muy, muy fuerte.

Tesor · España

Hola Elías, sigo recibiendo los mensajes, son maravillosos, te cuento que estoy mucho mejor hasta el punto que mi hija de 14 años me dice Mami esa sonrisa nunca había visto antes. Tengo mas animo, si mucho mas, he pedido a gritos auxilio a DIOS y este o estos son su respuesta, encontrar gente como ustedes sabe?

Miguela Valdez · El Salvador

1 Sesión de Consultoría Privada con Un Profesiónal

Ideal para aquellos que tratan de transformar su ennegrecida vida. O para aquellos que están poniendo en practica sus conocimientos aprendidos para resolver sus problemas y quieren acelerar seriamente sus logros con un mentor experimentado.

El plan consiste en exponer tu situación desde el comienzo, con todo el detalle que precises, y estar una hora cómodamente con él o ella, pensando que estas hablando con tu mejor amigo, o una persona de confianza (vía Skype).

Nos pondremos en contacto contigo en cuanto hayas solicitado el servicio. Ahí empezara el viaje hacia tu liberación.

Tú te comprometes a actuar en el desarrollo de tu persona. Con los consejos de tu mentor avanzaras a un ritmo importante.

¿Interesado/a en Sanar tu Heridas Internas con tu Mentor?

Si te gusta lo que has leído hasta ahora, si esto lo ves como una oportunidad que te gustaría probar en serio, comprometiéndote contigo mismo, sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo del todo para acceder al servicio.

No aceptamos a más de 6 alumnos a la vez. Cuando las plazas están llenas, el botón de pago no funcionará, y cuando una plaza esté libre, el botón de pago se activará. Si el botón no te funciona, entra en esta página a menudo hasta que lo logres, significará que ya hay una plaza libre. Es posible que tengas que esperar unas semanas/meses antes de que una plaza quede libre.

Muchas gracias por tu confianza depositada.

¿Cuanto Cuesta Ésta Sesión en el Servicio Premium de Consultoría Privada?

Cada sesión de 1 hora de duración por Skype tiene un precio de $49,95 dólares (46 €)

Para cualquier pregunta, contáctame en: info@aumentandomiautoestima.com