¡Gracias por tu compra!

Estás en la página de descarga del Curso Completo “15 Claves Para Una Autoestima Indestructible”.

Aquí abajo encontraras las imágenes correspondientes a cada parte del curso, y los bonos adicionales prometidos.


Solo tienes que hacer clic sobre las imágenes o clic derecho en las imágenes y seleccionar "guardar enlace como" para descargar todo a tu PC:

¡Importante!


Recuerda que tenéis que descargar los archivos en PC o Mac, ya que se trata de archivos comprimidos y necesitaréis un programa para descomprimirlos.


En el caso de usuarios de PC con sistema operativo Windows:

Generalmente su ordenador tendrá preinstalada una versión de “WinRAR”, un programa que os ayudará a descomprimir el archivo. Si no contáis con el programa, podréis descargártelo de manera gratuita; solo basta que hagáis una rápida consulta a Google. Una vez teniendo el programa tendréis que seguir los pasos siguientes:

  1. Descarga el archivo.
  2. Localiza el archivo en el explorador de archivos.
  3. Haz click derecho sobre el archivo para desplegar las opciones.
  4. Seleccionar la opción “Extraer aquí”. El archivo será descomprimido y aparecerá una carpeta con todos los archivos que habéis descargado.

Para usuarios Mac con sistema operativo macOS:

Podéis descargar el programa “WinRAR” para Mac, solo basta que hagáis una rápida consulta a Google. Una muy buena alternativa si es que no queréis descargar el programa, es usar uno que generalmente todas las Mac tienen preinstalado llamado “Archive Utility”. Cualquiera de los dos programas mencionados os funcionarán. Una vez teniendo el programa tendréis que seguir los pasos siguientes:

  1. Descarga el archivo.
  2. Localiza el archivo en el Finder.
  3. Haz click derecho sobre el archivo para desplegar las opciones.
  4. Seleccionar la opción “Abrir con”, y posteriormente selecciona el programa que deseéis utilizar, ya sea “Archive Utility” o “WinRAR”. El archivo será descomprimido y aparecerá una carpeta con todos los archivos que habéis descargado.

Si tras la descarga te resulta difícil descomprimir las carpetas, instala el programa winrar para descomprimirlas, puedes descargarlo desde aquí directamente haciendo clic aquí...

Si tienes alguna dificultad para escuchar el material o si tienes cualquier otra duda, por favor envíanos un correo electrónico con tu NÚMERO DE RECIBO a: info@aumentandomiautoestima.com

*Si has pagado con ClickBank, recuerda que en el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito o banco, aparecerá un cargo de ClickBank o CLKBANK*COM por la compra de este producto.